Policiales

Una gresca terminó con un muchacho herido con una chuza en un ojo

Sucedió en Santo Tomé. El joven de 21 años debió ser operado dos veces por la lesión sufrida

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El domingo después de las 6, en la esquina de Ricchieri y 1° de Mayo de la ciudad de Santo Tomé, se produjo una gresca de la que participaron varios muchachos. Como consecuencia de las agresiones un hombre de 21 años resultó herido en uno de sus ojos. Fue derivado al Hospital Cullen. Lo operaron y dejaron internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

Embed

Denuncia

Los vecinos habían llamado al 911, haciendo notar que uno de los participantes de la pelea había quedado tirado en la calle. En ese marco de gravedad, minutos después una ambulancia derivó al herido al Samco, adonde constataron la herida en uno de sus ojos. En tanto, iniciada la investigación del suceso, surgió la identidad de algunos de los participantes de la riña, por ahora, todos prófugos.

El joven de apellido Carabajal fue recibido en Emergentología y los profesionales constataron que presentaba una herida de un objeto punzante en el ojo herido. Lo compensaron y posteriormente lo operaron de urgencia en el quirófano central, y luego lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario