Policiales

Vinieron a comprar una moto a Santa Fe, les robaron $600.000 y los celulares

El martes al mediodía en barrio Villa del Parque, tres cordobeses llegaron a comprar una moto, fueron emboscados y les robaron el dinero y sus celulares

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Este martes, alrededor del mediodía, llegaron tres cordobeses en un automóvil a comprar una moto Honda Tornado, cuyo trato se había hecho por una red social. Pero al llegar a la esquina de Padre Catena y Justicia en barrio Villa del Parque, fueron emboscados por tres desconocidos que les robaron 600.000 pesos, sus teléfonos celulares y hasta el equipo de mate.

Embed

Cayeron en la trampa

El pacto para la compra de una motocicleta se hizo mediante una red social, los cordobeses vieron la fotografía de una motocicleta Honda Tornado en muy buen estado y a un precio muy conveniente. Se contactaron con los vendedores, y arreglaron encontrarse este martes al mediodía en la esquina de Justicia y Padre Catena. Cuando los cordobeses llegaron con el auto, fueron sorprendidos por tres hombres que se acercaron con armas de fuego, los apuntaron y amenazaron y les robaron 600.000 pesos, los tres teléfonos celulares, un parlante musical y el equipo de mate. Los tres cordobeses después realizaron la denuncia en la Comisaría 6ª.

Imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto a los tres cordobeses y detalles del caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó verificar sobre la existencia de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran existir en el lugar en el se produjo el hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario