Policiales

Violento asalto a un comercio dejó a una empleada herida en Aristóbulo

Sucedió en Aristóbulo del Valle al 6600 en Villa María Selva. Un violento hirió a una empleada que resistió el asalto y robó un celular, una mochila y plata

Miércoles 02 de Febrero de 2022

Este martes, alrededor de las 17, un hombre ingresó como un cliente más a un local comercial de venta de ropa ubicado en Aristóbulo del Valle al 6600, hizo unas preguntas por la mercadería, y finalmente, golpeó a la empleada que lo estaba atendiendo, y como ella resistió el embate del ladrón, se cortó en una mano. El violento maleante le robó un teléfono celular, una mochila de cuero y dinero de la caja registradora. Una vez concretado el asalto huyó por la avenida, quedando registrado en el sistema de cámaras de seguridad de la zona.

Denuncia del hecho

Después del asalto al local comercial se realizó una denuncia a la Central de Emergencias 911, y en consecuencia el operador envió a efectivos de la Brigada Motorizada, que cuando llegaron dialogaron con la víctima que expresó cómo se produjo el atraco, su resistencia al robo, y exhibió la lesión en una de sus manos que se había producido al resistir el ataque del malhechor. La mujer manifestó que iría a una clínica de la zona para recibir atención médica.

La dueña del local comercial, María Laura, expresó: "El ladrón buscó y rompió elementos del comercio, se llevó mercadería, una mochila de cuero y el teléfono celular de la empleada, que resultó herida al resistir la agresión del ladrón". A su turno, una de las integrantes de la Asociación Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle, dijo sin ambages: "Todos los comerciantes de la avenida estamos muy preocupados y también enojados. Pedimos más cámaras sobre la avenida, y la solicitud la hicimos desde hace bastante tiempo".

Imágenes del delincuente

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación y el esclarecimiento del asalto, el secuestro de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario