Ovación

San Lorenzo sumó al pivote Julián Aprea para la Liga A

El interno Julián Aprea, que viene de jugar en Platense, se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo para la temporada 2022/23 de la Liga Nacional A de Básquet

Miércoles 06 de Julio de 2022

San Lorenzo continúa el armado para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y confirmó en las últimas horas el arribo del pivote Julián Aprea.

El interno, de 34 años y 2,11 metros de altura, proviene de Platense. Pero anteriormente vistió las camisetas de Boca Juniors, Obras Sanitarias, Regatas Corrientes, Atenas de Córdoba, La Unión de Formosa y Ferro, entre otros equipos.

En su último paso por la institución de Vicente López, el jugador promedió 7,9 puntos y 3,8 rebotes por partido en el equipo que dirige el DT Alejandro Vázquez.

De este modo, el Ciclón’, que continuará siendo dirigido por Emmanuele Quintans (38 años) ya reúne cuatro fichas mayores para la futura campaña.

Además de Aprea también figuran los bases Lucas Pérez (34, 1,85 metros) y Raúl Pelorosso (27; 1,78m.), más el ala pivote Tomás Rossi (26; 2,03m.).

Además, el club de Boedo garantizó la continuidad del elemento Sub ’23, Facundo Rutemberg (21; escolta, 1,90m.). El alapivote bonaerense Leandro Cerminato, en tanto, se marchó a Aguada de Uruguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario