Clima

A preparase para una jornada veraniega en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico extendido para Santa Fe y zona.

Viernes 11 de Octubre de 2019

En las puertas del fin de semana el viernes arrancó con 22 grados en la ciudad de Santa Fe y se prevé que el termómetro alcance los 36.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región una masa de aire cálida desde el norte que provoca el aumento de las temperaturas, principalmente de las máximas. Hacia el fin de la semana también irá aumentando la nubosidad y la inestabilidad. Se prevé que para la noche del sábado y madrugada del domingo el ingreso desde el sur de una masa de aire frío, que provocará la probabilidad de lluvias y tormentas, y el marcado descenso de las temperaturas.

Para el sábado se espera cielo con leve nubosidad a parcial nublado. Condiciones estables a inestables y probabilidad de ocurrencia de tormentas en las últimas horas de la noche. Mínima de 22º y máxima de 38º.

En tanto el domingo el cielo estará cubierto y con nubosidad variable. Condiciones inestables y con probabilidad de lluvias y tormentas. Temperaturas en descenso: mínima de 20 grados y máxima de 22.

Arrancando la semana, el lunes sigue la inestabilidad y la probabilidad de lluvias débiles aisladas con temperaturas que siguen en baja. La mínima prevista es de 11º y la máxima 14º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario