Santa Fe

Adolescentes santafesinos fueron bloqueados por WhatsApp

Los jóvenes quisieron imitar lo que se hizo en la provincia de Corrientes, desafiaron a la aplicación, pero fueron duramente sancionados Y ahora ¿qué pasa?

Jueves 10 de Octubre de 2019

Un grupo de adolescentes santafesinos quisieron desafiar a la aplicación de mensajería de WhatsApp imitando una "broma" que se hizo en la provincia de Corrientes, pero el resultado no fue bueno y terminaron siendo bloqueados por la app.

¿Qué pasó en Corrientes?

Un grupo de alumnos del Colegio San Martín le cambiaron el nombre a un grupo de WhatsApp. Hasta allí no parece haber problemas, pero el inconveniente mayor fue el contenido del nombre: uno de los chicos le puso "Pornografía infantil" en inglés al grupo.

Esto provocó que el sistema de mensajería identificara el cambio y automáticamente bloqueara las cuentas de una división entera de la escuela. La noticia llegó a Santa Fe y jóvenes locales quisieron probar para saber si podría suceder lo mismo. ¿Y que pasó? Según informó LT10, cursos enteros de las escuelas Dante Alighieri, Inmaculada, Lasalle y hasta divisiones inferiores de básquet de Unión fueron sancionados durante 24 horas por la red social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario