Santa Fe

Al mejor estilo Relatos Salvajes, pero en versión santafesina

Todo empezó con una discusión de tránsito y terminó con una persona molida a golpes en pleno macrocentro.  

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Apenas unos minutos pasaban de las 11 cuando la esquina de 4 de Enero y La Rioja se vio convulsionada por una gresca que rompió con el escenario habitual de la zona. Dos hombres frenaron, bajaron de una camioneta y comenzaron a golpear salvajemente a un motociclista.

Todo comenzó unas cuadras antes, en pleno macrocentro santafesino, cuando en una esquina hubo una frenada brusca entre una camioneta y una moto y, producto de dicha situación, un posterior intercambio verbal.

Pero no quedó ahí; el motociclista al verse agraviado por los ocupantes de la camioneta, se puso a la par del vehículo y trató de buscar explicaciones, la cuales nunca llegaron. Como respuesta, el conductor de la camioneta encerró contra un cordón al motociclista provocando su pesada caída sobre la vereda sur de calle La Rioja, a metros de la intersección de 4 de Enero.

Embed

Tras esa situación, y lejos de terminar el conflicto, los dos ocupantes de la camioneta detuvieron la marcha, se bajaron del vehículo y arremetieron contra el motociclista a golpes de puño.

Los transeúntes rápidamente intercedieron y llamaron al 911; la policía motorizada se hizo presente en el lugar, pidió asistencia para el hombre ferozmente golpeado y tomó todos los datos de los involucrados en la gresca.

¿Te gustó la nota?