Alberto Fernández salió de su casa al día siguiente de que Cristina Kirchner le propusiera ser candidato a presidente en su fórmula. El político fue a pasear a su perro Dylan por Puerto Madero.
Alberto Fernández: “Ni yo soy Cámpora ni Cristina es Perón"

Por Aquiles Noseda

Te puede interesar
Quién es Alberto Fernández, el candidato
Al ver las cámaras de televisión, Alberto se acercó les dijo que lo habían llamado muchas personas: todos sus compañeros, gobernadores, legisladores y que todos “eran muy generosos” y “tienen ganas de ayudar”.
Fernández aseguró que pudo dormir anoche y pidió a la prensa que no le hagan guardias en su casa para no molestar a sus vecinos, "No quiero arruinarle la vida a la gente", dijo.
Te puede interesar
Los detalles de cómo se gestó la fórmula presidencial Fernández-Fernández
Al regresar a su casa dio una entrevista más larga en la que habló de todo y sobre todo reconoció los distintos momentos que tuvo en su relación con Cristina. “Yo tampoco pensaba ser candidato, yo me propuse unir a todos y salir de las candidatura para que nadie piense que me estaba tratando de beneficiar con algo”, admitió.
“Me llamó la atención que me proponga ser presidente, le pedí que lo piense. Ella me dio las explicaciones. Yo tengo un cariño entrañable por Cristina y un respeto enorme".
Te puede interesar
Macri: "Volver al pasado sería autodestruirnos"
"Hemos tenidos muchas diferencias y las seguimos teniendo a veces pero gracias a Dios nos pudimos encontrar en el afecto y vivir más allá de las diferencias que podemos tener”, dijo.
"Qué Cristina esté conmigo es maravilloso. Es como que esté con Messi y yo soy el 9 que hace los goles”, sumó.
"Nunca me desdije de las críticas que le hice a Cristina", dijo y aseguró que ahora se encontró con una mujer distinta a la que era aquel entonces en la que él señalaba las cosas que estaban mal y aseguró que si la gente les da otra oportunidad "es para escribir una página nueva".
Te puede interesar
Carrió: "Esta candidatura garantiza la impunidad de todas y todos"
Fernández aseguró que le gustaría mantener la vida que tenía antes, que cuando fue Jefe de Gabinete no tuvo ni custodia ni chofer y que quiere estar tranquilo como entonces.