Anticipo de verano

Altas temperaturas para el arranque de la semana en Santa Fe

Máximas de 38 y 39 grados con térmicas que serán superiores y un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, nos adelantan la llegada del calor a la ciudad.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

El arranque de semana se tratará de jornadas con altas temperaturas, en lo que es el anticipo del verano, algo que ocurrirá en las próximos semanas. Ya el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL nos habla de:

Un lunes con cielo despejado a con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mínima: 20° y máxima: 38º.

En tanto el martes cielo despejado a parcialmente nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mínima: 22 grados y máxima de 39º

Informe especial del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial que habla de altas temperaturas la próxima semana para la zona centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa y sur de Santa Fe

Según el informe del organismo"durante los días lunes 9 y martes 10 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados. Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario