En la cuadra de Bv. Gálvez al 900, a metros de calle Laprida y el viaducto Oroño, un gran hundimiento en la calle ya partió el pavimento en dos. Las elocuentes imágenes indican que se trata de un problema subterráneo, lo que dio cuenta la empresa Aguas Santafesinas (Assa), notificando al municipio luego de realizar una inspección en el lugar.
Amenaza de socavón en Bv. Gálvez y Laprida: abrirán la calzada para hacer un diagnóstico

En diálogo con UNO, voceros de la empresa Assa indicaron que "se ha hecho una consulta y se estuvo tratando de verificar", aunque aseguraron que "no tenemos ninguna evidencia de que eso indique que está asociado a nuestra empresa".
Ante esta situación, Assa acordó con el municipio que operarios municipales harán una apertura de la calzada para lograr diagnosticar la razón del hundimiento e intervenir. La calle se encuentra casi partida en dos, aunque lo que genera mayor preocupación es el claro hundimiento que se sigue socavando.
A su vez, desde Assa infirieron: "Hay otros servicios que van por la vía pública, no somos los únicos en tener servicios subterráneos sino que hay otros servicios municipales incluidos. En función de lo que se verifique en la apertura de la calle, si se llegara a detectar algún inconveniente relacionado a la administración se intervendrá. No la tenemos verificada aún y no debería estar asociado a una instalación nuestra".