Santa Fe

Arranca una semana en la que el calor se hará sentir

Los pronósticos advierten que las temperaturas irán en ascenso y las condiciones serán estables. 

Lunes 18 de Febrero de 2019

Desde el Centro de Información Meteorológica de la UNL prevén jornadas con temperaturas que irán en ascenso.

En el arranque de la semana habrá que cuidarse del calor que se hará sentir hasta el jueves inclusive. Este lunes la mínima está prevista en 23ºC mientras que la máxima alcanzaría los 35ºC.
Desde el CIM advierten que la región será afectada por una masa de aire cálida, la cual genera que las condiciones se mantengan estables hasta por lo menos finales de la semana, con ascenso de las temperaturas.

En lo que resta de la jornada se espera cielo despejado o con leve nubosidad, las condiciones se mantendrán estables con temperaturas en ascenso.

Estas condiciones se hacen evidentes en el pronóstico extendido elaborado por el CIM, ya que hasta el jueves se prevén condiciones estables con máximas que irán elevándose hasta alcanzar los 40ºC.

El martes las condiciones se mantendrá estables con una mínima prevista en 25ºC y una máxima de 37ºC. Las temperaturas irán en ascenso y el miércoles se espera que la máxima ascienda a los 39ºC; mientras que el jueves el termómetro marcaría los 40ºC. No se esperan lluvias.

Embed

¿Te gustó la nota?