Clima

Arranque de semana con sol en la ciudad de Santa Fe y suba de temperaturas

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Lunes 24 de Agosto de 2020

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con 13 grados , sol y según el pronóstico del tiempo elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL la máxima prevista será de 26. Además, se observa en la región la acentuación de la acción de flujos cálidos provenientes desde el noreste y el nor/noroeste del continente en los distintos niveles de la atmósfera. Junto a ello, se debería observar un incremento de la nubosidad y la inestabilidad a partir de mañana martes, pero sobre todo un incremento de las temperaturas desde la jornada de hoy y hasta por lo menos el día miércoles. Las inestabilidades, deberían comenzar a afectar la región a partir de últimas horas de mañana martes o primeras del miércoles con posibles lluvias débiles y dispersas. Las condiciones deberían tender a mejorar durante el transcurso del día jueves con descenso de las temperaturas.

Para el martes se espera una jornada con cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales, condiciones algo inestables a inestables y probabilidad de ocurrencia lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en ascenso: mínima de 19º y máxima de 29º. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.

En tanto el miércoles, cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales, condiciones algo inestables a inestables y probabilidad de ocurrencia lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 20º y máxima de 29º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al noroeste y luego al suroeste, incrementando su intensidad.

Por último, el jueves cielo parcialmente cubierto a cubierto, pero con tendencia a despejarse y condiciones algo inestables y mejorando. Baja probabilidad lluvias débiles y dispersas o lloviznas y temperaturas con tendencia en descenso: mínima de 11º y máxima de 17º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario