Miércoles 25 de Diciembre de 2019
Cerca de las 9, todavía se podía observar en algunos espacios de la Costanera Oeste santafesina grupos aislados de jóvenes que se negaban a terminar con los festejos de Navidad.
Otra vez, como sucede todos los años, fue el lugar elegido por miles de santafesinos para encontrarse y brindar con amigos.
A media mañana, cuadrillas municipales continuaban con el arduo trabajo de recolectar botellas, bolsas y cartones. El viento, protagonista exclusivo de este miércoles, desparramaba basura amontonada y se convirtió en un serio adversario para ellos.
Quiero agradecer a todos los trabajadores municipales que en estas fiestas estuvieron en las calles de #SantaFeCapital cumpliendo cada uno con su tarea para que el festejo sea de todos
— Emilio Jatón (@emiliojaton) December 25, 2019
A partir de las 7, como estaba previsto, la Municipalidad comenzó con el operativo especial de barrido manual y levante de lo producido en diferentes zonas, como la Recoleta, las costaneras Este y Oeste, Bulevar Pellegrini y Gálvez, entre otras. Además, se prestará el servicio de barrido mecánico en las grandes avenidas como Alem y 27 de Febrero, Blas Parera, Aristóbulo del Valle, Freyre, entre otras.
Cabe recordar que los residuos generados en estas fechas son de gran valor para la Asociación Dignidad y Vida Sana que está en el relleno sanitario y se dedica al reciclado de los mismos.
Cabe recordar que hoy funcionará solamente el servicio de recolección nocturno que se retoma a partir de las 21. El jueves 26, el servicio será de manera normal. Vale recordar que tanto hoy como mañana se deberán sacar los residuos húmedos, en cambio el jueves será el turno de los secos.
Dejá tu comentario