Santa Fe

Así amaneció la Costanera luego de los festejos de Navidad

A media mañana, cuadrillas municipales continuaban con el barrido y recolección de botellas en los principales espacios de encuentro de los festejos. FOTOS

Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Cerca de las 9, todavía se podía observar en algunos espacios de la Costanera Oeste santafesina grupos aislados de jóvenes que se negaban a terminar con los festejos de Navidad.

Otra vez, como sucede todos los años, fue el lugar elegido por miles de santafesinos para encontrarse y brindar con amigos.

foto25 11.jpg
UNO <a href=Santa Fe" id="2374348-Libre-265336577_embed" />
foto25 12.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe
foto25 14.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe

A media mañana, cuadrillas municipales continuaban con el arduo trabajo de recolectar botellas, bolsas y cartones. El viento, protagonista exclusivo de este miércoles, desparramaba basura amontonada y se convirtió en un serio adversario para ellos.

foto25 8.jpg
foto25 9.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe
foto25 10.jpg
Embed

A partir de las 7, como estaba previsto, la Municipalidad comenzó con el operativo especial de barrido manual y levante de lo producido en diferentes zonas, como la Recoleta, las costaneras Este y Oeste, Bulevar Pellegrini y Gálvez, entre otras. Además, se prestará el servicio de barrido mecánico en las grandes avenidas como Alem y 27 de Febrero, Blas Parera, Aristóbulo del Valle, Freyre, entre otras.

foto25 3.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe
foto25 4.jpg
foto25 5.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe
foto25 6.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe

Cabe recordar que los residuos generados en estas fechas son de gran valor para la Asociación Dignidad y Vida Sana que está en el relleno sanitario y se dedica al reciclado de los mismos.

foto25 1.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe
foto25 2.jpg
UNO Santa Fe
UNO Santa Fe

Cabe recordar que hoy funcionará solamente el servicio de recolección nocturno que se retoma a partir de las 21. El jueves 26, el servicio será de manera normal. Vale recordar que tanto hoy como mañana se deberán sacar los residuos húmedos, en cambio el jueves será el de los secos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario