Santa Fe

Así está la Ruta Nacional 11 por el fuerte temporal en la región

Permanece interrumpido por agua en la calzada el tramo entre Nelson y Emilia; y entre el casco norte de Monje hasta Arocena. VIDEOS

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Por la gran cantidad de agua caída tras el temporal que azota a la región, la Ruta Nacional 11 permanece cortada en dos tramos.

Uno es entre Nelson y Emilia, donde en las últimas horas cayeron unos 200 milímetros. El tránsito se encuentra interrumpido por agua sobre la calzada. Los desvíos se realizan por las rutas provinciales.

El tránsito liviano que circula de norte a sur, deberá tomar RP 62 hacia RP 4 y luego hacia RP 6. En tanto el tránsito pesado lo hará por RP 80 a a la altura de Progreso hacia RP 10.

Embed

Así está la Ruta 11 a la altura de Emilia:

Embed
Embed
Embed

El otro corte que se mantiene en RN 11 va desde el casco norte de Monje hasta la localidad de Arocena. El tránsito se desvía desde la tarde-noche del domingo a la Autopista Rosario Santa Fe.

Quienes circulen de norte a sur, deberán desviar en Arocena por Ruta Provincial 80 hacia la autopista y quienes lo hagan de sur a norte podrán acceder a esta vía a través de la Ruta Provincial 65 en Monje.

Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?