En toda la Provincia de Santa Fe, este lunes y mañana martes, de 10.30 a 12.30, los trabajadores del Registro Civil de toda la Provincia se mantendrán en Estado de Asamblea sin atención al público.
Atención restringida en las oficinas del Registro Civil
Los trabajadores repetirán este martes la medida de fuerza del lunes y entre las 10.30 y las 12.30 no habrá atención al público. Es por un reclamo de los trabajadores .
Por Romina Elizalde
22 de octubre 2018 · 12:06hs
En reunión de la Comisión Técnica realizada la semana pasada, se recibió la esperada propuesta por parte del Poder Ejecutivo, al reclamo que vienen realizando en los Registros desde el año 2017 y se derivará por la Paritaria Central del presente año para su actualización.
Luego de ser analizada esta propuesta por las distintas Asambleas de trabajadores se ha decidido realizar un Estado de Asamblea, por considerarse insuficiente el ofrecimiento realizado por el Poder Ejecutivo.
La UPCN Santa Fe aguarda con expectativa que pueda mejorarse esta propuesta para la próxima convocatoria que será el 24 del corriente.















