Santa Fe

Aumentaron las naftas y el litro de súper se acerca a los $60 en la ciudad

Desde este domingo rigen los nuevos precios de los combustibles. La más económica es YPF que ahora tiene la súper a $57,89. Mientras que la premium está a $64,79.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Este domingo volvieron a aumentar los precios de las naftas en la ciudad y el litro de súper se acerca a los $60. Los precios de los combustibles sufrieron aumentos que rondan entre el 5 y el 6 por ciento. Pero las petroleras sostienen que, pese a esta suba, el precio de los combustibles sigue un 10 por ciento por debajo de la inflación.

En la ciudad de Santa Fe la bandera que tiene los precios más económicos es YPF que tiene la nafta súper a $57,89, la premium a $64,79, el gasoil a $52,19 y el gasoil premium a $60,14.

El resto de las banderas ubican sus precios por encima de esa línea. Por otra parte, al terminar el plazo de congelamiento de precios que impuso el gobierno nacional a las petroleras, también se abre una incógnita sobre si en estos días –antes de que asuma Alberto Fernández– no habrá un nuevo incremento en los combustibles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario