Santa Fe

Balean a una mujer en Bº Cabal que pelea entre la vida y la muerte

Sucediò 11,50 en Boneo 5600. Se trata sw Marìa Evelyn Gómez de 21 años. Recibió un balazo en el tórax. Por el hecho, no hay detenidos

Jueves 31 de Octubre de 2019

Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodìa, María Evelyn Gómez de 21 años, fue impacta con un balazo en el tórax con orificio de salida en la espalda.

La mujer estaba en la vereda de su vivienda familiar ubicada en calle Boneo al 5600 y quedó tendida en el piso en medio de un charco de sangre. Fue trasladada al hospital Cullen y su estado es crítico. Los policías constataron que Gómez se hallaba en prisión domiciliaria y con tobillera electrónica.

Familiares y vecinos de la víctima del ataque denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la 5ª Inspectoría Zonal, de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico.

Los oficiales preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107. Asistieron a la mujer y fue trasladada con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

Informaron la novedad sobre el caso de la mujer baleada a la Jefatura de la Unidad Regional I departamento La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar adonde fue herida la mujer, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario