Santa Fe

Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California

Desconocidos dispararon sobre el frente de la vivienda. Magdalena dijo que no cree que la agresión se relacione con el mundo Colón

Martes 09 de Abril de 2019

Este martes a las 4.30, la vivienda del abogado Ricardo Magdalena, candidato a la presidencia del Club Colón en varias oportunidades, ubicada cerca de calles Del Sol y Benteveo en el barrio Villa California de la ciudad de Rincón, recibió en el frente varios balazos.

El profesional llamó al 911, acudió personal de la Comisaría 14ª de San José del Rincón y del Comando Radioeléctrico, para hacer una verificación. Magdalena impidió el ingresó de los uniformados a su vivienda. Se realizaron patrullajes intensivos en toda la zona para dar con el agresor. No hubo detenidos.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, realizaran los peritajes criminalísticos de rigor.

Consultado por medios de prensa santafesinos, a los que Magdalena accedió a recibirlos en su casa a las 9, quien fuera varias veces candidato a la presidencia de Colón, mencionó respecto del hecho que ocurrió a las 4.30 cuando él estaba viendo una película y escuchó dos disparos, salió al patio pero no logró ver nada, solo escuchó los dos balazos.

Cuando lo consultaron respecto de la presunta vinculación de este suceso con una reunión sostenida anoche en el Club Colón, solo atinó a señalar que un miembro de su agrupación, Hugo Benuzzi, había sido agredido verbalmente pero que de ninguna manera vincula ese suceso con los balazos en su propiedad.

Además, se encargó de precisar de manera enfática que la agresión a tiros no tiene nada que ver con el mundo Colón, como suele designar su vinculación con la institución deportiva de sus amores.

Respecto de la policía, dijo que ni bien se produjo la agresión, llamó al 911, y cuando estos llegaron tiempo después se quejó por la demora, y eso lo llevó a no dejarlos entrar. Y remató diciendo que su casa tiene cámaras de vigilancia y que en Villa California "vive tranquilo".

¿Te gustó la nota?