Santa Fe

Brandoni graba en la ciudad una serie televisiva bien santafesina

Se trata de "Derecho Viejo", una serie de ficción basada en un libro de Rogelio Alaniz que se realiza en el marco del centenario de la FCJS de la UNL

Martes 12 de Febrero de 2019

En el marco del centenario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), esta semana comenzará la filmación del teaser de “Derecho Viejo”. Se trata de una serie de ficción basada en el libro homónimo escrito por Rogelio Alaniz que cuenta con la actuación protagónica de Luis Brandoni.

El reconocido actor argentino ya se encuentra en la ciudad y este martes participó de la presentación oficial de la producción audiovisual junto al decano Javier Aga y el productor de la serie, Claudio Groppo. 

"Derecho Viejo"

La producción está basada en el libro homónimo de Rogelio Alaniz, contará con ocho capítulos y la locación será casi en su totalidad en las instalaciones de la Universidad Nacional del Litoral.

La tira va a estar ambientada en 1961 y el eje central será la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Además de Brandoni, participarán Florencia Torrente y Victorio D'Alessandro, entre otros artistas santafesinos.

Durante la semana comenzará la filmación del teaser de la serie que se realiza en el marco del centenario de la FCJS de la UNL.

La trama

Brandoni es un profesor de 30 años de trayectoria en la Universidad, y hay un grupo de alumnos que está en la puja por el Centro de Estudiantes. En ese contexto, se sucederán historias de amor, de traición, muerte, ambiciones personales y política.

¿Te gustó la nota?