Sábado 06 de Marzo de 2021
Claro Perezlindo tiene 69 años, es albañil, pero si bien ahora no estaba trabajando, sí realizaba alguna changa entre conocidos y familiares y fue por ello que el lunes a la mañana salió para ir a trabajar a la casa de un familiar, pero nunca llegó a su destino.
La familia, después de dos días de no saber nada de él, radicó la denuncia por pedido de paradero en la Comisaría 8ª , ya que no atendía su teléfono.
"Él otras veces salió, pero siempre llamaba o avisaba de alguna manera dónde estaba para que nos quedemos tranquilos, pero hace varios días que no sabemos nada de él, estamos preocupados y como no tenemos ningún avance también nosotros estamos recorriendo distintos barrios para ver si podemos encontrarlo o a veces nos llaman para decirnos que vieron a alguien parecido y también salimos para ver si es él, pero no tuvimos ningún resultado hasta ahora. Además estamos compartiendo sus fotos por distintas redes sociales", le dijo Mirna, su hija, a UNO Santa Fe.
Al momento de salir de su casa, en la ciudad de Santa Fe, Claro vestía jeans oscuros, camisa celeste, zapatillas azules y tenía puesta una gorra y una bolsa para hacer mandados. Es alto, flaco y canoso y le dicen "Popi", informó la familia.
Para aportar datos o colaborar en la búsqueda de este vecino del barrio Altos del Valle, se pueden comunicar al 342-4459351.