Clima

¡Chau, chau invierno!

Qué nos dice el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

El último día del invierno, según indica el calendario, amaneció fresco en la ciudad, con tan solo 6 grados. La máxima prevista será de 20 y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que el arribo de una masa de aire frío y relativamente seca, genera que las jornadas se presenten con cielo despejado o leve nubosidad y descenso de las temperaturas mínimas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos mediado de la semana próxima pero con suave tendencia en ascenso de las temperaturas a partir de de mañana sábado.

En el arranque del finde, este sábado se espera cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas en suave ascenso, sobre todo de las máximas (22º) La mínima prevista es de 7º.

Para el domingo, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de de 9 grados y máxima de 23.

El lunes arrancamos la semana con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Mínima de 10 grados y máxima de 22.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario