Santa Fe

¿Chau, chau verano?

La estación se despide. Cómo estará el tiempo en Santa Fe este semana.

Lunes 18 de Marzo de 2019

El verano se despide para darle paso al otoño le próximo jueves: cómo estará el tiempo en la ciudad y zona.

El lunes en el arranque fue una jornada húmeda con 19º a las 6.30 de la mañana. Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, las condiciones son algo inestables y se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente fresca, la cual si bien mantiene la tendencia a mejorar las condición, todavía podrían esperarse algunas lluvias hacia la tarde o la tarde/noche del martes, luego de lo cual deberían mejorar definitivamente las mismas.  La máxima prevista es de 32º.

En tanto el martes, el cielo estará mayormente despejado, con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche y condiciones estables pero desmejorando algo hacia últimas horas del día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con significativo descenso hacia la tarde/noche. La mínima rondará los 14 grados y la máxima 30.

La mitad de la semana, el miércoles, el cielo estará despejado o con alguna nubosidad, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas -se prevé 13º- y significativo descenso de las máximas -24º-

Por ultimo, el jueves, el cielo permanecerá despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. La mínima rondará los 12 grados y la máxima 25.

Embed

¿Te gustó la nota?