Santa Fe

Comenzó la inscripción para participar de la Audiencia Pública para el sector eléctrico

La audiencia se realizará el viernes 30 de noviembre en el auditorio del Cemafe, en la ciudad de Santa Fe.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Este miércoles comenzó la inscripción para los interesados en participar de la Audiencia Pública para el sector eléctrico que se realizará el viernes 30 de noviembre, en el Cemafe - Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe -, ubicado calle Mendoza 2419 de la ciudad de Santa Fe, a partir de las 8:30.
El objetivo de esta audiencia es escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre la solicitud de adecuación en el cuadro tarifario del sector de la energía eléctrica efectuada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Todas las personas que deseen participar deberán inscribirse hasta las 8:30 del día 28 de noviembre de 2018, en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía (Francisco Miguens 260 4to piso) de la ciudad de Santa Fe, así como también en las sedes de los nodos de la provincia (Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto), en los horarios habilitados para la atención al público de dichos locales. En todos los casos, la inscripción será libre y gratuita.

Según la resolución 211/18 publicada por la secretaría, “los interesados en hacer uso de la palabra, deberán consignarlo en el formulario de inscripción, pudiendo en tal caso presentar por escrito y en soporte magnético, los fundamentos de la exposición conforme reglamento”.

El formulario de inscripción y toda otra documentación referente a este acto, estará disponible en el portal web de la Secretaría de Estado de la Energía (www.santafe.gob.ar/energia)

Durante el período de inscripción, se dará a los interesados vista del expediente de la Audiencia Pública en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Estado de la Energía, de lunes a viernes, en horario de atención al público: de 7 a 13 horas.

Los trabajadores de prensa que deseen ingresar al auditorio para registrar audio o imágenes, deberán completar el trámite de inscripción.

¿Te gustó la nota?