Santa Fe

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

El pronóstico extendido para Santa Fe. 

Sábado 12 de Enero de 2019

El sábado arrancó con temperatura primaveral y sol a pleno en Santa Fe. El pronóstico anuncia una máxima de 31ºC y condiciones estables, que podrían durar poco.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Fich-UNL indica que "debido a como se configuran las masas de aire, se mantienen buenas las condiciones atmosféricas. No obstante ello, las mismas deberían tender a desmejorar durante mañana domingo, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, extendiéndose hasta por lo menos el día martes, con eventos localmente más intensos y de corta duración". 

De esta manera la jornada de sábado va a estar acompañado de buen tiempo. Con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Temperaturas en suave ascenso y vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste. 

El domingo tendremos una mañana similar, pero con condiciones algo inestables. El CIM advierte que sobre "alguna posibilidad de eventos de lluvias débiles o lloviznas dispersas". Las temperaturas presentarán poco cambio, con mínimas de 22ºC y máximas de 32ºC. Vientos leves a moderados predominando del sector este.

Para el lunes hay que prepara el paraguas.  El pronóstico indica condiciones inestables, "cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales". "Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos localmente mas intensos y de corta duración", agrega. Las temperaturas presentarán un descenso de las máximas y poca amplitud térmica: mínima de 23ºC  y máxima de 26ºC.

Embed

¿Te gustó la nota?