Santa Fe

¿Cómo va a estar el tiempo este fin de semana?

En Santa Fe, el pronóstico anuncia un fin de semana otoñal para disfrutar al aire libre; pero la inestabilidad llegará el domingo por la noche y la lluvia podría acompañar el inicio de la próxima semana.

Sábado 13 de Abril de 2019

El sábado amaneció soleado, apenas algo nublado y con una temperatura de 14°C en Santa Fe. Anuncia así un agradable fin de semana en la ciudad.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL pronostica para hoy un condiciones estables, con cielo despejado a leve nubosidad y temperaturas en ascenso. La máxima podría alcanzar los 30°C. 

El domingo anuncian cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Al parecer las condiciones podrían ir desmejorando. Se espera una mínima de 18°C y una máxima de 33°C.

Con pronóstico de lluvias arranca la próxima semana. Para el lunes el CIM indica cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas que rondarán las 16°C y descenso de las máximas que serán de 26°C. 

¿Te gustó la nota?