Santa Fe

Con dos bajas para visitar el sábado al Lobo platense

El plantel retoma este martes los entrenamientos con la mira puesta en Gimnasia (LP), partido a jugarse el sábado a las 13.15 en el Bosque

Martes 02 de Abril de 2019

Foto: José Busiemi

Colón tiene por delante tres puntos importantes, como los que puso en disputa últimamente y no pudo conseguir. Lo que dejó en el camino tal vez lo pueda lamentar en la próxima temporada, cuando su situación en la tabla de promedios cambiará mucho.

La premisa que busca Lavallén, más allá de los números, es poder encontrar el funcionamiento deseado. Ir asimilando esa idea que pudo llevar a cabo en los entrenamientos pero que no se vio en el encuentro ante San Martín de San Juan.

El plantel si algo no pudo evitar, además de estirar a ocho las presentaciones sin éxitos, es tener otro lesionado en lo que también parece ser algo sin fin. Esta vez le tocó a Leonardo Heredia, uno de los afectados en su momento por el virus que tuvieron varios jugadores en febrero.

El goleador de Colón en esta Superliga debió abandonar el campo de juego a los 36' de la primera mitad por un dolor en el aductor derecho. En las próximas horas se someterá a otros estudios, aunque teniendo en cuenta los pocos días de recuperación su presencia en la ciudad de las diagonales esta prácticamente descartada.

Por su parte, el DT Pablo Lavallén deberá definir el reemplazante del zaguero Emanuel Olivera, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y se despidió de esta Superliga. Tal vez una opción para el orientador sea darle una chance a Damián Schmidt, quien llegó sobre el cierre del libro de pases y su contrato vence en junio.

Asimismo, se lo vio en el segundo tiempo con una protección especial a Luis Rodríguez, que llegó con lo justo al partido contra San Martín de San Juan. La Pulga siempre mostró predisposición para decirte presente en la recta final de la campaña, donde los sabaleros necesitan sumar puntos para incrementar su promedio.

¿Te gustó la nota?