Santa Fe

Con varias bajas, Lavallén trabaja para conformar el equipo que recibirá a Tigre

El DT no podrá contar con Rodríguez (lesionado) y Fritzler (suspendido) pero además aún no están disponibles Vigo, Ortiz y Morelo

Martes 09 de Abril de 2019

Las lesiones resultaron un karma para Colón en lo que va de este 2019 ya que fueron muchos los jugadores que no estuvieron a disposición por distintas dolencias y la mayoría de ellos titulares.

El último ejemplo es el de Luis Rodríguez quien ante Gimnasia de La Plata sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y de esta manera se perderá la serie ante Tigre y la revancha frente a Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana.

Pero antes estuvieron lesionados: Matías Fritzler, Wilson Morelo, Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Leonardo Heredia, Gabriel Esparza, Gonzalo Escobar, Franco Zuculini, Guillermo Celis y Braian Galván.

Lo cierto es que para recibir este viernes a Tigre, Pablo Lavallén no podrá contar con Rodríguez, Vigo, Ortiz y Morelo. Y tampoco con Fritzler, aunque en este caso por haber llegado a límite de tarjetas amarillas.

En contrapartida, volverá a la formación titular Emanuel Olivera luego de cumplir una fecha de suspensión. Y resta saber si el que saldrá será Andrés Cadavid o Damián Schmidt.

En defensa habrá que ver si el técnico mantiene a Gustavo Toledo de pésimo rendimiento en los últimos partidos, o en todo caso si le da la chance a Clemente Rodríguez, dado que Vigo aún no puede jugar.

Y en la delantera es una fija que Nicolás Leguizamón reemplazará al Pulga Rodríguez. En tanto que habrá que ver si continúa Esparza en el ataque o si le da una chance a Tomás Chancalay.

Ante la baja de Fritzler, crecen las chances para que su reemplazante sea el colombiano Guillermo Celis, dado que Franco Zuculini viene ingresando en los segundos tiempos producto que no está en su plenitud física.

Este miércoles por la mañana el plantel entrenará en el estadio Brigadier López y allí Lavallén dispondrá de un ensayo futbolístico para comenzar a definir la formación que jugará ante Tigre.

Entre las lesiones, suspensiones y el flojo rendimiento del equipo, son varios los interrogantes a la hora de conocer el equipo que iniciará la Copa de la Superliga.

 

¿Te gustó la nota?