Murió tras caer con su auto al vacío en la 168

Confirmaron la identidad del hombre que murió tras caer con su auto al vacío en la 168

Cayó con su auto Peugeot 504 desde un puente aliviador de la ruta nacional 168.

Viernes 15 de Febrero de 2019

Este viernes a las 3.15 de la madrugada y por causas que son materia de investigación, un automóvil Peugeot 504 bordó cayó al vacío cuando transitaba sobre el puente aliviador ubicado en Ruta Nacional 168 a la altura del hipermercado Wal Mart. El hombre fue hallado sin vida y atrapado en el habitáculo. Posteriormente fue identificado Jorge Alejandro Conta de 47 años.

Los automovilistas que transitaban por la el lugar fueron testigos de la caída del automóvil y lo denunciaron a la central de emergencias 911.

Así fue como llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 25°, del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Seguridad Vial, que constataron la presencia del auto y dentro un hombre inmóvil.

Posteriormente fue convocado el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de Jorge Alejandro Conta de 47 años. El automóvil siniestrado fue un Peugeot 504 bordó con chapa patente CBQ 276.

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, ambas de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, que ordenó la entrega del cadáver a los familiares y que se realicen todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente. Los mismos fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los que una vez concluidos serán elevados a la sede judicial con la finalidad de establecer cual fue la causa que produjo la caída fatal.

¿Te gustó la nota?