Santa Fe

Continúan las lluvias y el corte en la Ruta 11

La Ruta Nacional 11 permanece cortada en el tramo que va desde el casco norte de Monje hasta la localidad de Arocena.

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Con más de 250 milímetros caídos en las últimas 48 horas, la lluvia no cesa en la región y la Ruta Nacional 11 permanece cortada en el tramo que va desde el casco norte de Monje hasta la localidad de Arocena.

Embed

Es que en ese sector desbordaron cinco canales que atraviesan la traza, hubo despistes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió cerrar el corredor para evitar mayores inconvenientes. Ante esto, el tránsito se desvía desde la tarde-noche del domingo a la Autopista Rosario Santa Fe.

Quienes circulen de norte a sur, deberán desviar en Arocena por Ruta Provincial 80 hacia la autopista y quienes lo hagan de sur a norte podrán acceder a esta vía a través de la Ruta Provincial 65 en Monje.

En tanto, los colectivos interurbanos también son desviados y modifican su recorrido habitual. En San Fabián están imposibilitados de ingresar, mientras que en Barrancas entran por autopista, llegan hasta la parada central y vuelven a retomar la traza rápida para continuar el recorrido.

El pronóstico no es favorable para las próximas horas por lo que se estipula que este panorama continuará por varias horas más.

InfoMas.

¿Te gustó la nota?