Santa Fe

Convocan a un encuentro de mascotas perdidas

El domingo 13, desde las 17, diferentes grupos mascoteros que hallaron animales perdidos invitan a quienes han extraviado uno a reunirse en el predio de Pedro Víttori

Viernes 11 de Enero de 2019

El domingo desde las 17, diferentes grupos mascoteros y rescatistas independientes se congregarán en Pedro Víttori 4330 para devolver a sus familias las mascotas que encontraron en los últimos meses.

La iniciativa surgió de parte de un rescatista independiente que reunió a través de Facebook y WhatsApp a un importante número de voluntarios que en los últimos meses hallaron animales en la calle.


Micaela es una de las rescatistas independientes que el domingo asistirá al encuentro, en marzo de 2017 halló una perra de tamaño mediano en la peatonal de Santa Fe. El animal poseía un collar y estaba castrada, lo que llevó a pensar a Micaela que su propietario no tardaría en aparecer. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos por hallarlo, hoy el animal continúa en su casa.

"Hasta ahora tengo entendido que asistirán muchas personas, en su mayoría aquellos que están buscando a su mascota", relató la joven.

Los interesados en unirse a esta convocatoria podrán hacerlo a través de la fan page "Perros encontrados Santa Fe Capital-Santo Tomé". "La idea es que los animales puedan volver con su familia", agregó Micaela.

¿Te gustó la nota?