Santa Fe

¿Cuándo se volverá a ver el sol en Santa Fe?

La seguidilla de días lluviosos en la ciudad parece no tener fin. Mirá en esta nota el día en que febo asoma.

Jueves 25 de Abril de 2019

La última semana estuvo marcada por la lluvia y el cielo nublado en la ciudad de Santa Fe. Desde el lunes que las precipitaciones prácticamente no dieron lugar al sol y los santafesinos sienten un alto porcentaje de humedad permanente.

Esas condiciones climáticas se sostendrán, al menos hasta este viernes inclusive. Mientras que el sábado ya podría haber algunos mejoramientos temporarios. Pero el pronóstico indica que ese día el cielo continuará con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con mínimas de 17 y máximas de 23 grados. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.

En tanto, el domingo será el día en que el sol volverá a salir en todo su esplendor sobre la capital provincial. Según el pronóstico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas (13) y ascenso de las máximas (25). Vientos leve predominando del sector sur, rotando al nor/noreste.

¿Te gustó la nota?