Santa Fe

¿Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe?

La intensidad máxima fue de 126 milímetros por hora.

Martes 11 de Diciembre de 2018

La intensidad máxima fue de 126,00 mm por hora a las 15.00 y la ráfaga máxima de viento fue de 45.4 km/h a las 15.10 horas del sector Sureste.

Se han registrado 17 avisos por anegamiento temporal de calzada, postes caídos y residuos. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los reclamos.

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

Lluvia acumulado desde la hora cero del martes 11 de diciembre:

  • Palacio Municipal 30,5 milímetros
  • Alto Verde 30,75 mm
  • CIC de Facundo Zuviría 20,5 mm
  • Hospital de Niños 31,5 mm.
  • Rincón 23,75

Debido a que continúa vigente un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reitera la precaución al circular, fundamentalmente en las calles que tradicionalmente presentan anegamientos temporales, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

¿Te gustó la nota?