Santa Fe

Curso online: publicidad en Facebook e Instagram

El jueves 28 de noviembre dará inicio el Curso Online de Facebook Ads: "Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias.TODO lo que tenés que SABER ACÁ

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El jueves 28 de noviembre dará inicio el Curso Online de Facebook Ads: “Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias.

El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de Facebook, y multiplicar de manera exponencial la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.

¿A quién está dirigido el curso?

Emprendedores, profesionales y empresas que deseen dar a conocer su marca y sus servicios en redes sociales. Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.

Temario

.PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

Explicación de la Facturación.

Formas y Medios de Pago para los anuncios.

Política publicitaria y normas para los anuncios:

Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afectó los anuncios y qué debo saber.

Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

El Juego de Interfaces

Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

Ads Manager (Administrador de Anuncios)

Power Editor ¿No existe más?

Business Manager (Administrador Comercial)

Terminología y conceptos claves que debes dominar

Business Manager

Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

PARTE 2, SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

Objetivos de marketing y formatos.

¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

Instagram Ads

¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

Facebook Pixel: Implemetación y verificación del pixel.

Remarketing

Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

Duración del curso:

El curso se compone de 4 encuentros virtuales, los jueves de 19 a 21.

Todas las clases quedan grabadas para disposición de los alumnos y para los que no puedan asistir en el horario estipulado.

¿Cómo puedo inscribirme?

Podes abonar vía MercadoPago a través de este ENLACE, o por transferencia bancaria

Banco Santander Río

Titular: Adriana Rosa Bustamante

CUIT/CUIL: 27-23885205-1

Banco: Santander

Sucursal: 456 – LA FALDA

Cuenta única: 456-352351/5

CBU: 0720456688000035235154

Alias: AdryBustamante

Enviar comprobante de pago y datos de inscripción a contacto@smday.com.ar

Más información en contacto@smday.com.ar

Adriana Bustamante – Diego Piscitelli

adriana@smday.com.ar diego@smday.com.ar

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