Santa Fe

Defensa perdió con Patronato y Racing se frota las manos

El Halcón cayó por 2-0 ante Patrón le dejó servido el título de la Superliga a la Academia si en la próxima fecha le gana a Tigre

Domingo 17 de Marzo de 2019

Defensa y Justicia, escolta de Racing en la Superliga, perdió 2-0 con Patronato, como visitante, en un entretenido partido válido por la 23ra fecha con arbitraje de Ariel Penel.

Gabriel Carabajal, a los 6' del segundo tiempo y de penal, anotó el primero para el Patrón. Horacio Tijanivich, a los 32' del complemento, aumentó diferencias para el local.

Con este resultado, Racing, que el sábado derrotó a Belgrano, domina la Superliga con 55 puntos, con dos fechas por jugarse. Defensa quedó a 4 unidades. En la próxima fecha, la Academia visitará a Tigre y el Halcón recibirá a Unión.

Más allá de que Racing y Defensa tienen que enfrentarse en la fecha de cierre, el equipo del Chacho Coudet puede consagrarse campeón en la próxima fecha.

Embed

La síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Fernando Barrientos y Matías Rojas; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Ariel Penel.



¿Te gustó la nota?