Clima

Después de la lluvia, quedó la humedad

Qué nos dice el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona.

Martes 19 de Noviembre de 2019

Después de las precipitaciones en el arranque de la semana, este martes la jornada seguirá algo inestables y con mucha humedad, pero con sol. La máxima prevista es de 33º.

Según el Centro de Informaciones Meteorológica de la UNL, se observa en la región que la configuración de las masas de aire permite el ingreso de aire cálido y húmedo desde el este /noreste del continente y con ello el mantenimiento de cierto grado de inestabilidad. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta finales de la semana, con posibles lluvias débiles a moderadas y mejoramientos temporales. Las temperaturas no presentan cambios significativos.

El miércoles, la mitad de la semana, se espera una jornada con cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso: mínima de 22 grados y máxima de 38.

Para el jueves, cielo parcial cubierto a cubierto con condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles dispersas a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Mínima de 22º y máxima de 26º.

En tanto el viernes se espera cielo parcial cubierto a cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles o dispersas. Mínima de 20 grados y máxima de 30.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario