Clima

Después de la primavera se adelanta el verano

Qué nos dicen los pronósticos sobre cómo estará el tiempo en los próximos días en la ciudad

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Una jornada muy húmeda y con mucho calor. Ya a las 6 el termómetro marcaba 18 grados y se espera que la máxima llegue a los 29 °C.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que se mantiene la acción de una masa de aire cálida y húmeda, con aportes de flujos de aire desde el noreste. Esta situación genera que la jornada se presente con cielo mayormente despejado y alguna nubosidad, manteniendo la tendencia en ascenso de las temperaturas. No obstante ello, y debido al ingreso de una masa de aire frío durante la jornada de mañana jueves, las condiciones deberían tender a desmejorar con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante el día y con tendencia en descenso de las temperaturas hacia el día viernes.

Para el jueves está previsto cielo con nubosidad variable durante la jornada y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. La mínima prevista será de 21 grados y la máxima de 27.

El viernes se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas con significativo descenso durante la jornada. La mínima llegará a los 11 °C y la máxima a 20 °C.

Por último para el sábado el cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Mínima de 9 grados y máxima de 20.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario