Clima

Después de un pequeño descanso volvió el frío

Qué nos dice el pronóstico sobre cómo estará el tiempo los próximos días en la ciudad.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Arranque de semana fresco en la ciudad de Santa Fe. A las 6 de la mañana el termómetro marcaba 8 grados y la máxima prevista es de 19.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire relativamente frío, la cual mantiene las condiciones buenas y estables. No obstante ello, durante la jornada de hoy y primeras horas de mañana martes, debería ingresar a la región un nuevo sistema frío, el cual generaría que las condiciones se inestabilicen algo y desciendan las temperaturas, sobre todo las mínimas. A priori no se esperan posibilidades de lluvias ni lloviznas.

LEER MÁS: Advierten sobre la llegada de bajas temperaturas para la zona de Santa Fe

En tanto para el martes se espera cielo despejado o con alguna nubosidad a primeras horas del día y condiciones estables. Temperaturas en descenso. La mínima será de 4º y la máxima de 15º.

Para la mitad de la semana, el miércoles, el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad variable hacia últimas horas del día. Condiciones estables. La temperatura mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 16.

El jueves el cielo presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Mínima de 4º y máxima de 14º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario