La Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita de Ministerio de Seguridad, allanó este jueves un domicilio de calle Ruperto Godoy al 3500 de la ciudad de Santa Fe. En el lugar los efectivos detuvieron un hombre acusado de golpear salvajemente a un perro
Detuvieron a un hombre por torturar a un perro: lo dejó agonizando con un alambre enrollado en su cuello
Un hombre de 35 años, quien fue detenido por Infracción a la Ley N° 13.346 de "malos tratos y actos de crueldad contra animales".
Se trata de un hombre de 35 años, quien fue detenido por Infracción a la Ley N° 13.346 de "malos tratos y actos de crueldad contra animales". En la vivienda, los agentes procedieron al secuestro de prendas de vestir y un blíster de medicamento para uso veterinario, de interés para la investigación.
El hecho ocurrió el 17 de septiembre. Momentos después del salvaje ataque, personal de sección Ecológica de la Dirección General de Policía Comunitaria fue comisionado a Gobernador Freyre y Ruperto Godoy.
LEER MÁS: Cómo está y qué pasará con Lola, la perra salvajemente golpeada en Bº Villa María Selva
Los efectivos se encontraron con un perro agonizando con un alambre enrollado en tres vueltas alrededor de su cuello, que le impedía respirar. El animal fue inmediatamente atendido, y efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1.
Llevaron adelante las diligencias del caso, logrando identificar al dueño del can abandonado, que fue puesto a disposición de la justicia en calidad de detenido. Interviene en la causa la fiscal Dra. Milagros Parodi, de la fiscalía regional N°1 del Ministerio Público de la Acusación.













