Santa Fe

Diluvia en Santa Fe y se espera que baje la temperatura

Cerca de las 20.30 comenzó a llover con mucha intensidad en la ciudad y los santafesinos tendrían un alivio después de una tarde donde hubo 65 grados de sensación térmica.

Miércoles 02 de Enero de 2019

En la ciudad de Santa Fe, cerca de las 20.30 comenzó a llover con mucha intensidad y en las próximas horas comenzaría a notarse un descenso de las temperaturas luego de una tarde agobiante.

Este miércoles 2 de enero, pasadas las 15, el termómetro midió 61,4 grados de sensación térmica en la ciudad de Rincón y 65,7 grados en el centro de la ciudad de Santa Fe. Las medidas fueron publicadas por la Estación Meteorológica de la Municipalidad.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL publicó su pronóstico para las próximas jornadas y este jueves bajaría de forma notoria la temperatura.

Según el pronóstico del CIM, el jueves se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 26. Para ese día se pronostica cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose la ocurrencia de tormentas o eventos localmente más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/sureste, disminuyendo su intensidad con el correr del día.

Mientras que el viernes se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (18) y ascenso de las máximas (31). Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Para el sábado se prevé cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos localmente más intensos. Temperaturas en ascenso de las mínimas (22) y poco cambio de las máximas (32). Vientos leves a moderados predominando del sector este.

¿Te gustó la nota?