Santa Fe

Diluvió en Santa Fe y trajo algo del alivio

Pasadas las 8.30 comenzó una lluvia intensa sobre la capital provincial. Rige un aviso a corto plazo por tormentas severas y ocasional caída de granizo

Sábado 23 de Febrero de 2019

Este sábado, pasadas las 8.30, comenzó una lluvia intensa sobre la ciudad de Santa Fe que logró bajar un poco la temperatura luego de una semana de intenso calor.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional rige un aviso a corto plazo por tormentas severas y ocasional caída de granizo. El fenómeno está anunciado para os departamentos La Capital, Las Colonias, San Jeronimo, San Lorenzo y San Martín. Mientras que en la provincia de Entre Ríos sólo está incluida la localidad de Diamante.

Además, el pronóstico indica para este sábado por la mañana cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. En tanto, para la tarde y la noche se prevé nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector este. La temperatura máxima pronosticada es de 35 grados y la mínima de 24.

Para el domingo será notorio el descenso de la temperatura, con una mínima de 20 grados y una máxima de 23. Para esa jornada se esperan lluvias y tormentas y, por la tarde y la noche, se pronostica inestable con probables precipitaciones.

Para el lunes mejoran las condiciones de tiempo con temperaturas que oscilarán entre los 18 grados y los 25 de máxima. El cielo estará algo nublado

¿Te gustó la nota?