Santa Fe

Domingo caluroso con máximas que llegarían a 36 ºC

No se descartan algunas lluvias aisladas en la región. La máxima podría alcanzar los 36º.

Domingo 27 de Enero de 2019

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado, con vientos leves del sector este. Una mínima que podría estar entorno a los 22 grados y una máxima estimada en 32 grados.

Por su parte, la Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL prevé "cielo con nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste". El organismo estima que la máxima podría estar entorno a los 36 grados. 

Para la tarde, el Servicio Nacional pronostica "cielo parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del noreste". 

Arranque de semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas espera para este lunes "cielo parcialmente nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, alta sensación térmica. Vientos leves a moderados del sector noroeste". Una mínima de 26 grados y una máxima de 37 grados.

Para el martes, prevé "cielo parcialmente nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, alta sensación térmica. Vientos leves del sector norte". Una mínima entorno a los 27 grados y una máxima de 38 grados. 


¿Te gustó la nota?