Santa Fe

Domingo entre nubes

El pronóstico indica condiciones inestables para hoy. ¿Cómo arranca la semana?

Domingo 17 de Marzo de 2019

El domingo amaneció algo nublado y agradable, con temperaturas de 20 °C, pero mucha humedad (96%). Si bien el pronóstico indica condiciones algo inestables para hoy, la lluvia podría llegar recién en la semana.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL anuncia para la jornada cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Inestabilidad, con baja probabilidad de lluvias débiles a moderadas que si ocurren será en eventos dispersos. La temperatura alcanzará los 30 °C.

El lunes se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas que serán de 19 ºC y suave ascenso de las máximas que llegarán a los 33 °C.

Para el martes se espera que la jornada comience con cielo mayormente despejado, pero la nubosidad irá aumentando hacia la tarde o la tarde/noche. En principio las condiciones serán estables pero desmejorando algo hacia últimas horas del día con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas (19 °C) y en suave descenso de las máximas (29 °C).

¿Te gustó la nota?