Santa Fe

Domingo nublado con temperaturas agradables

La jornada comenzó con nubosidad y un pronóstico de 33º grados de máxima. El martes llegaría la lluvia. 

Domingo 09 de Diciembre de 2018

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (CIM), la jornada de domingo comenzó con nubosidad variable y un temperatura máxima que ascenderá hasta los 33°, con una mínimas de 19º.

El CIM anuncia "cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando luego al oeste".

Por su parte, para este lunes se pronostica "cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector sureste, rotando al noreste con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 38°".

Para el martes, las condiciones comenzarían a desmejorar y la lluvia podría hacerse presente durante la jornada con una máxima de 39°. "Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector nor/noreste, luego rotando al oeste y disminuyendo su intensidad", pronosticó el Centro de Informaciones Meteorológicas. 

¿Te gustó la nota?