Santa Fe

Domingo soleado y cálido en Santa Fe

En pleno otoño se pronostica una temperatura máxima de 31 grados. El lunes podrían llegar las lluvias

Domingo 14 de Abril de 2019

Este domingo amaneció despejado en la ciudad de Santa Fe y se anticipa que será una jornada calurosa. Para hoy se pronostica cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse algo. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en ascenso con una mínima de 18 grados y una máxima de 31 grados. Vientos leves a moderados del sector nornoreste, rotando al suroeste y luego al sursudeste.

Para este lunes se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde noche. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día, con una mínima de 16 y una máxima de 24 grados. Vientos leves a moderados del sector sursudeste, incrementando su intensidad por momentos.

En tanto, para el martes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector estenordeste.

¿Te gustó la nota?