Santa Fe

Dos autos quemados en la madrugada del jueves

El primer ataque se registró en Dorrego al 5100 a las 12.30. El segundo siniestro involucró a un auto abandonado en Risso al 3900

Jueves 07 de Febrero de 2019

El primer hecho se registró a las 12.30 del miércoles a la altura de Dorrego 5100, jurisdicción de barrio Dorrego. Se trata de un auto marca Volkswagen modelo Vento, similar al que los quemacoches atacaron la semana pasada en barrio María Selva.

Eran las 12.30 cuando se percataron de que los perros ladraban de una forma extraña. Al salir a la calle se encontraron con un panorama desolador: el auto estaba en llamas.

Los esfuerzos de los presentes y sus intentos por aplacar el fuego fueron inútiles por la magnitud que alcanzaron y debieron esperar la llegada de los bomberos que lograron sofocar el foco ígneo.

El auto quedó totalmente destruido y se pudo constatar que la puerta delantera había sido barreteada para poder volcar un líquido inflamable en el interior del coche.

El segundo caso se registró en Risso al 3900 en barrio San José cuando un coche Peugeot 504 que se encontraba estacionado y abandonado en la vía pública se convirtió en el objeto de ataque de los malvivientes. No hubo que lamentar heridos.

¿Te gustó la nota?