Santa Fe

Durante los festejos ingresaron al Hospital Cullen 14 personas heridas

Peleas, robos, balas perdidas y accidentes de tránsito se sucedieron en distintos barrios y en la zona de la Costanera

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes ingresaron a la guardia del Hospital Cullen 14 personas heridas en diferentes hechos policiales por los festejos del pase de Colón a la final de la Copa Sudamericana.

En la esquina de San Jerónimo y Bulevar dos hombres de 25 años y una mujer de 26, fueron hospitalizados al derrapar con su motocicleta. Más tarde en calle Lamadrid al 2800, les ocurrió la mismo a dos mujeres de 34 y 36 años, siendo que la mayor debió quedar internada con asistencia mecánica respiratoria y traumatismo de cráneo moderado.

Por otra parte, un joven de 22 años también se accidentó en Alto Verde y por último una mujer resultó herida al caer de su moto en calle Jujuy al 3500.

En la zona del Faro

Una pelea de grandes proporciones se originó en la zona del Faro en la Costanera, donde los servicios de emergencia debieron atender a tres personas, una de ellas un adolescente de 17 años que tuvo que ser trasladado al Cullen con un corte importante en el cuero cabelludo.

En Monseñor Zazpe al 4500, una discusión futbolística terminó con una mujer apuñalada al querer moderar la situación.

Herido

Un hombre resultó herido en una pierna, al recibir el impacto de una bala perdida en calle Larguía al 8700.

Robos

Dos hombres ingresaron al Cullen al ser agredidos, uno de ellos en un intento de robo en la esquina de Roque Sáenz Peña y Santiago de Chile que tuvo un traumatismo facial, mientras que el otro fue agredido en un aparente robo ocurrido en la intersección de las calles Santa Fe y Gorostiaga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario