Maltrato animal

El aberrante asesinato de un perro indigna a la comunidad de Cayastá

La comunidad del departamento Garay no sale de la indignación por ver cómo terminó el animal, apuñalado y ahorcado por una mujer. IMÁGENES SENSIBLES

Miércoles 02 de Octubre de 2019

La comunidad de Cayastá, departamento Garay, no sale de la indignación por ver cómo terminó un perro, apuñalado y ahorcado por una mujer del lugar.

Todo sucedió este lunes, cuando una persona relacionada al área salud, llevó al animal hasta la casa de otra persona y delante de una niña le pegó varios puntazos. Luego lo colgó de un árbol con una soga. Seguidamente se fue y lo dejó así, para que termine de morir.

Nadie sale del estupor y las publicaciones se viralizan por todas las redes sociales, exigiendo justicia por el animal.

Una de las versiones es que el animal terminó así porque habría atacado al perro de la mujer en cuestión, haciéndole perder la vida.

Lo cierto es que se hicieron las denuncias correspondientes en la Unidad Regional VII, pero según indican, no hubo demasiadas respuestas por parte de la Justicia interviniente.

El portal Radio Uno de San Javier accedió a las imágenes e investigó el caso. El propietario de la mascota asesinada hizo un descargo en su Facebook, donde incluso hace una dura advertencia a la matadora.

IMÁGENES SENSIBLES:

Embed

Fuente: Radio Uno 93.5MHz

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario