Sauce Viejo

El aeropuerto vuelve a brindar servicios de correo y encomiendas aéreas

Así lo informaron desde la dirección de la aeroestación. Será para destinos nacionales e internacionales.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe informaron que la estación ubicada en Sauce Viejo volverá a contar con servicio de correo y encomiendas aéreas con destino nacional e internacional.

Así lo informaron desde la dirección de la aeroestación. El próximo lunes quedará inaugurada la nueva sucursal de la empresa Jet Paq. La misma será operada por la empresa Ros Air Cargo, perteneciente al Grupo SP.

La novedad, anunciada este martes por el Aeropuerto Metropolitano, se produce en el marco del aniversario número 64º del aeropuerto, festejos que se realizarán el mismo día que la inauguración del nuevo servicio

Jet Paq es una empresa que se dedica a la comercialización de las bodegas de los aviones de Aerolíneas Argentinas en sus rutas a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina.

Se especializa en el transporte de paquetería, cargas, correos y envíos especiales que sean permitidos según normas Iata (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) en nuestros aviones.

La compañía se presenta como parte del grupo Aerolineas Argentinas. Cuenta con una red de servicios que posibilita que las cargas lleguen a todos los destinos de la Argentina, ya sea en los aviones propios de la empresa, o a través de múltiples acuerdos con otras compañías de aviación y/o servicios terrestres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario