Santa Fe

El agradecimiento y la alegría de la familia de Yazmín

La nena de Reconquista dejó la terapia intensiva y come por sí sola. Su familia agradeció a todos y cada uno de quienes se preocuparon por la pequeña

Martes 04 de Diciembre de 2018

El lunes se conoció la noticia de que Yazmín, la nena de nueve años oriunda de Reconquista que cayó de un cuarto piso de un hotel céntrico, dejó la terapia intensiva y pasó a la intermedia. Se encuentra mejor de ánimo y ya comenzó a comer por sí sola.

Las fracturas expuestas que sufrió producto de su caída, de tibia y peroné, al igual que la de cadera, son las que le demandarán una recuperación de posiblemente entre tres y seis meses. En estos momento y según informaron desde el Hospital de Niños, se le colocaron tutores externos para ayudar con las fracturas.

Su mamá, en las redes sociales, comenzó a subir pequeños partes para reflejar el estado de salud de la pequeña y agradecer cada una de las muestras de afecto que reciben, ya sea de sus compañeritos de escuela, vecinos, amigos, familiares pero también de todos aquellos que después de conocer el caso le brindaron una palabra de aliento.

Embed
Embed
Embed

Según la última publicación de su mamá:
Yazmín se encuentra FUERA DE PELIGRO

¿Te gustó la nota?