Santa Fe

El boletín de calificaciones de Unión ante San Martín

El elenco rojiblanco tenía al caer la victoria por la mínima diferencia pero en tiempo adicional el Santo llegó al empate que deja abierta la serie

Sábado 13 de Abril de 2019

-Marcos Peano (5): Comenzó con firmeza pero tuvo algunas dudas en varios centros y una salida en falso casi desembocó en gol de San Martín.

-Brian Blasi (5): En el primer tiempo lo atacaron mucho por su sector y después se pudo acomodar en la parte complementaria.

-Santiago Zurbriggen (6): Sin complicaciones, marcando presencia y haciendo la simple ante los embates de los delanteros tucumanos.

-Franco Calderón (5): El chico se sacó los nervios del debut y tardó varios minutos en poder acomodarse en el terreno de juego. No desentonó.

-Claudio Corvalán (6): Firme en defensa y autor de la jugada donde levantó la cabeza, se proyectó y pudo poner con precisión ese balón en la cabeza de Cuadra para el primer gol.

-Lucas Ríos (5): El juvenil alternó buenas con malas, tal vez fue de menor a mayor pero es entendible porque está dando sus primeros pasos en Primera División.

-Matías García (6): Cada pelota quieta fue de su propiedad y terminó redondeando una correcta faena, ganándose la confianza del entrenador.

-Javier Méndez (6): Desde que llegó a Unión tuvo un partido completo y de acuerdo a las estadísticas fue el jugador que entregó de manera correcta el balón.

-Darío Bottinelli (5): Sus destellos fueron en cuentagotas pero es entendible al jugar el primer partido oficial desde que llegó a Santa Fe. Salió al promediar el complemento.

-Maximiliano Cuadra (6): Gran capacidad para ir a buscar ese cabezazo que decretó el gol para el Tate. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

-Augusto Lotti (5): Mucho despliegue aunque con pocas posibilidad de tener chances para convertir. El entrenador decidió reemplazarlo en el segundo tiempo.

-Santiago Lebus (5): Entró para colaborar con sus compañeros en la mitad de la cancha.

-Federico Andrada (-): Pocos minutos de refresco en Tucumán, ingresando por Cuadra.

-Gastón González (-): El delantero de la Reserva jugó los últimos minutos en reemplazo de Augusto Lotti.

¿Te gustó la nota?